casas rurales Bierzo

Actividad turismo natural. Fines de semana en pequeño pueblo de montaña de la Tebaida Berciana - Valle del Oza, Comarca del Bierzo, provincia de León, todos los fines de semana, de Viernes a Domingo, entorno rodeado de naturaleza y mucha paz, alojamiento en casa rural con desayuno, habitaciones dobles con baño, comidas en restaurantes tradicionales de la zona, productos de la huerta, ruta de senderismo y curso de terapias naturales y técnicas alternativas cuerpo y mente (Docente cualificado) Para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Programa de actividades.

VIERNES

19:00h Recepción presentación y distribución de habitaciones en casa rural de la zona.

..Posibilidad de incorporarse mas tarde o en la mañana del ..Sabado antes ..de la ruta

21:00h Cena restaurante tradicional de la zona.

SABADO

Desayuno en casa rural ( Zumo natural, tostadas, fruta, bolleria, café, té)

09:30h RUTA DE SENDERISMO SENDA DE LOS MONJES, tramo: Valdefrancos - San Clemente de Valdueza - San Pedro de Montes, 12 Km aprox, dificultad media. Un día para disfrutar de la naturaleza, el rumor del río y el canto de los pajaros, ademas de visitar estos pequeños pueblos pintorescos de las montañas de la tebaida Berciana. Entorno declarado bien de interes natural y cultural, red natura 2000.

A la llegada a San Pedro de Montes Comida tradicional en la cantina de Montes, visita al monasterio y regreso a la casa rural.

Cena en restaurante tradicional de la zona.

DOMINGO

Desayuno en casa rural ( Zumo natural, tostadas, fruta, bolleria, café, té )

11:00h Curso de TERAPIAS NATURALES Y TÉCNICAS ALTERNATIVAS, cuerpo y mente, desarrollo personal (Contenido del curso) Tambien se puede sustituir el curso si así lo desean por una ruta por la zona.

14:00h Comida: en Restaurante de comida tradicional de la zona.

17:00h Continuación del curso de TERAPIAS NATURALES Y TÉCNICAS ALTERNATIVAS, cuerpo y mente, desarrollo personal.

19:00h Fin de la actividad.

.

.CONTACTO:

.info@ruralbierzo.com 690 37 63 26

.BLOG ruralbierzo.wordpress.com

Rio Oza

Volver a pagina de inicio