CENTRO 3 TERAPIAS NATURALES

contacto

Armonía y equilibrio personal

Vivir en armonía es lograr un equilibrio en tus pensamientos, acciones y sentimientos a fín de disfrutar cada momento, vivir en paz contigo mismo y los demás, experimentar una energía positiva que recorre todo tu ser y te da felicidad, paciencia y sabiduría para enfrentar diversas situaciones, con los talleres y cursos de Centro3 podras experimentar ese equilibrio personal que todos deseamos.

En CENTRO 3 queremos facilitar tú equilibrio personal a traves de cursos, talleres y charlas de terapias naturales, disponemos de salas en los centros de Valladolid, Palencia y Cortiguera en el Bierzo (León), salas que pondremos a tu disposición si tienes algo que ofrecer en este campo.

Consulta disponibilidad de las salas: e-mail Centro3 Telefóno 600 09 07 54

Terapias Energéticas

terapias naturales

Las terapias energéticas se basan generalmente en la idea de que los campos de energía rodean y penetran el cuerpo humano. Las terapias energéticas suelen tratar de manipular los campos magnéticos aplicando presión o colocando las manos en estos campos, tienen efectos beneficiosos para ayudar a controlar el dolor crónico y bajar la presión arterial.

El reiki puede ayudar a disminuir el dolor, promover un sueño saludable y reducir la ansiedad.

Dentro de todas las propuestas de sanación y técnicas de la nueva era, existen algunas que hacen manejo de la transferencia de energia a traves de las manos, para lograr una sanación de la persona a traves de realinear los chakras y ayudar con el proceso de actualización del ADN.

El beneficio de aprender sobre tu propio sistema chakra

Para que entiendas un todo, cuerpo, mente y espiritu en armonía, que cuando todas tus partes, todos tus siete centros chakras se esten comunicando conjuntamente y trabajando en alianza con los otros, tendras pequeños o ningún desorden energético.

Las terapias naturales designan a un conjunto de técnicas que tambien son conocidas como medicinas alternativas, terapias complementarias, no convencionales, medicina tradicional etc, en las que se considera a la persona como un todo dándole por tanto un enfoque holístico, en continua interacción y cambio con el entorno, integrando aspectos físicos, espirituales, mentales, emocionales, genéticos, mediombientales y sociales.

contacto
contacto

Queremos ayudarte ponte en contacto con nosotros para conocer las actividades de Centro 3 y la disponibilidad de las salas