Diseño web

Paginas web para emprendedores y autónomos, presencia en la red por solo 70 euros, precio final y para siempre.

Hola soy Juan, diseñador web freelance.

Eres emprendedor?, autónomo?, tienes un proyecto? si quieres que te encuentren en internet? te propongo presencia en internet de una forma rapida y eficaz, pero sobre todo económica.

Tu pagina web personalizada, construida con dreemweber, apariencia profesional y ampliable cuando lo necesites. Construcción de la web en codigo html sin plantillas ni procesos automáticos, necesario para poder posicionar en Google, visible para teléfonos moviles, tablet, ordenadores de mesa y portatiles.

Ademas tu dominio y hosting personal sin coste el primer año y alta de la web en Google con los meta tag necesarios en el codigo fuente para que tu pagina sea visible en buscadores.

Con este trabajo completo tendras tu pagina web con dominio propio y alta en buscadores operativa en la red en pocos días, por tan solo 70 Euros, precio final.

No te olvides que es necesario tener presencia en internet ya que tus posibles clientes consultaran la web para encontrarte.

Trabajo a realizar:

Nos pondremos en contacto y decidiremos el dominio a contratar teniendo en cuenta que el nombre que decidas para tu proyecto sera determinante a la hora de posicionar en buscadores y poder competir con otras paginas de tu sector.

El dominio que decidas contratar mas el hosting te sera gratuito el primer año, a partir del primer año el coste de este servicio correra de tu cuenta, ya que tanto el nombre de tu proyecto (Dominio) como el espacio para alojar tu web (Hosting) seran de tu propiedad.

Diseño de la web:

Lo que se pretende con la web es presentar tu proyecto de una forma clara y sencilla para todos tus posibles clientes, adaptable a todos los dispositivos y con una descripción detallada de lo que ofreces y una forma rapida de contactar contigo a traves de correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Podras tener correos electrónicos con el nombre de tu dominio ilimitados, ejemplo: info@web70.com

Alta en buscadores y SEO.

La web estara construida en html, se añadiran los meta tag necesarios en el codigo fuente para que sea indexada y posicionada por los bots de los buscadores una vez se añada en el buscador de Google, de esta forma la web no se perdera entre miles de paginas de tu sector en la red y estara disponible para que tus posibles clientes la puedan encontrar por criterios de busqueda relacionados con tu sector.

Un trabajo eficaz para que tu proyecto tenga presencia real en internet, en muy pocos días y a un precio al alcance de todos.

Ampliable:

Podras ampliar la web con mas paginas, fotos, textos, formularios etc. en el momento que quieras poniendote en contacto conmigo, ajustaremos un precio razonable dependiendo de la complejidad y por supuesto siempre tendras asesoramiento gratuito por mi parte.

Un trabajo y un precio más que interesante, si te parece bien esta propuesta ponte en contacto conmigo y hablamos de tu proyecto.

Otros servicios que te ofrezco:

Diseño Gráfico - Posicionamiento Web - Marketing electrónico - Fotografia - Redes sociales - Asesoramiento web.

Cuentame que necesitas y juntos lo hacemos posible.

.Contactar@

llamar 690 37 63 26

facebook web70