Turismo Rural en el Bierzo (León)

Las Medulas..Ponferrada..Valle del Oza..Mapa del Bierzo

Fines de Semana, Puentes, Vacaciones. Reserva una casa rural y descubre la Comarca del Bierzo, mucho que ver, mucho para sentir..

Te ofrecemos una estancia en la Comarca del Bierzo que no podrás olvidar. Te buscamos un alojamiento rural de acuerdo a tus necesidades al mejor precio, nos preocupamos de que todos los días que estés aquí puedas visitar lugares diferentes y de lo más significativos del Bierzo, fines de semana, puentes, vacaciones.

Senda de los Monges

Senda de los Monjes a Montes Aquilanos

Realizaremos rutas de montaña, Valle del Silencio (Peñalba de Santiago, Montes de Valdueza, Senda de los Monjes a Montes Aquilanos), las Medulas (ruta de las Valiñas para disfrutar de este paraje Patrimonio de la Humanidad, mirador de Orellán en las Medulas para tener una vista aérea del paraje). Lago de Carucedo, Castillo de Cornatel.

Río Oza

Río Oza - Valle del Oza - Tebaida Berciana

Visita al Palacio de Canedo y sus Bodegas denominación de origen Bierzo (Prada a Tope) visita a los Ancares Bercianos (Reserva de la Biosfera) las Pallozas (Balboa, Cantejeira) Visita al Castillo de los Templarios de Ponferrada y casco antiguo.

Castillo de Ponferrada

Castillo de los Templarios en Ponferrada

Podrás disfrutar de la gastronomía berciana mientras realizamos estas excursiones en los mejores restaurantes en calidad precio de la zona que visitemos.

Las Medulas

Las Medulas - Patrimonio de la Humanidad

Te acompañamos y te enseñamos los mejores lugares para visitar, las mejores rutas de montaña, los restaurantes mas tradicionales de comida Berciana y todo lo que quieras conocer sobre el Bierzo, ajustándonos a tus necesidades e inquietudes, sin nada cerrado, nosotros proponemos y tú decides.

Contacto:

info@ruralbierzo.com

Tlfno: 690 37 63 26

Turismo rural en el Bierzo